La gestora para un mundo en evolución
communication_press_appointment_people_choice_magnifying_glass

Guia de servicios de inversión

 

Introducción La presente Guía de Servicios de Inversión tiene como objetivo determinar las políticas y bases sobre las que se proporcionarán los Servicios de Inversión en BNP Paribas Asset Management México, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (en adelante BNP Paribas AM México), en apego a la Ley de Fondos de Inversión (LFI), las Disposiciones de Carácter General aplicables a los Fondos de Inversión y a las Personas que les prestan servicios (CUFI), las Disposiciones de Carácter General aplicables a Entidades Financieras y demás personas que proporcionen Servicios de Inversión (las Disposiciones), las Disposiciones de Carácter General aplicables a Operaciones con Valores que realicen los Consejeros, Directivos y Empleados de Entidades Financieras y demás personas obligadas (COVCDE) y el Manual de Principios Éticos y Código de Conducta de BNP Paribas AM México.

Servicios de inversión que se proporcionarían

Los Servicios de Inversión prestados habitual y profesionalmente por parte de BNP Paribas AM México estarán en función de los distintos segmentos de negocio, dependiendo del tipo de inversiones que llevará a cabo, mismos que se detallan a continuación:

  • BNP Paribas AM México va a ofrecer Servicios de Inversión Asesorados, ofreciendo tanto la Asesoría en Inversiones como la Gestión de Inversiones..
  • BNP Paribas AM México va a ofrecer Servicios de Inversión No Asesorados,en la modalidad de Ejecución de Operaciones. Es decir, no se ofrecerá el servicio de Comercialización o Promoción.
  • Se abrirá al menos una cuenta para cada tipo de servicio contratado: Asesoría de inversiones, Gestión de inversiones y Ejecución de operaciones. Se podrá tener más de una cuenta para un tipo de servicio sólo en el caso en que cada cuenta esté asociada a un objetivo o perfil diferente. (En este caso, un mismo cliente tendrá un perfil diferente para cada una de las cuentas.)
  • Se firmará un contrato mixto para Ejecución de operaciones y para Servicios Asesorados; pero en ningún caso se podrán tener cuentas con servicios mixtos.