La gestora para un mundo en evolución
People_Help_Building_SME_1440x300

Quienes Somos

 

BNP Paribas Asset Management México, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión Constituidos como Operadora de Fondos de Inversión desde 2015. Regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Contamos con un equipo de profesionales que trabajan hace más de 20 años en el sector financiero mexicano. Trabajamos con un  proceso de inversión disciplinado y un riguroso control del riesgo. Brindamos soluciones concretas a las necesidades que plantea un mercado en continua evolución.

BNP Paribas Asset Management México

Surgió con el firme objetivo de convertirse en un referente en la gestión de activos en nuestro país. Contamos con uno de los equipos más reconocidos por su amplia experiencia y resultados en el manejo de activos de clientes institucionales y corporativos. Particularmente somos especialistas en la administración e inversión de activos provenientes de planes de retiro, fondos y cajas de ahorro, reservas técnicas de compañías de seguros y tesorerías; siendo nuestros principales diferenciadores los siguientes:

  • Un profundo conocimiento de las necesidades y soluciones para el mercado institucional y corporativo.
  • Un equipo de profesionales sumamente reconocido por su experiencia y conocimiento del mercado financiero mexicano.
  • Excelencia en el proceso de toma de decisiones de inversión y una rigurosa administración de riesgos.
  • Soluciones y servicios basados en un modelo de arquitectura abierta, evitando cualquier conflicto de interés.
  • Soporte financiero y técnico a nivel internacional, lo que asegura el acceso a nuestros clientes a los mejores procesos, información de calidad y soluciones que requiere un mercado en continua evolución.
  • Gran posicionamiento de nuestros fondos de inversión en cuanto a su rentabilidad acumulada desde su lanzamiento.