BNP AM

El inversor sostenible para un mundo en evolución

Criterio de inversiones responsables

LEER MAS

Inversión Temática

¿Estas aprovechando las megatendencias globales?

LEER MAS

BNP Paribas Asset Management México S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos es una Institución autorizada para operar y registrada ante CONDUSEF

El Buro de Entidades es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisionens y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las clásulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

A través del Buró de Entidades Financieras podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga. Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de BNP Paribas Asset Management México, S.A. de C.V.,  Sociedad Operadora de Fondos de Inversión sobre nuestro desempeño frente a nuestros clientes, por la prestación de productos y servicios.

Descubre

los fondos Ciclos de Vida

La familia Fondos Ciclos de Vida se compone de fondos especializados en la administración de inversiones que tienen como objetivo la creación y conservación del patrimonio para el retiro o para algunas otras metas de largo plazo, como son la creación de un patrimonio, la educación de los hijos, la compra de inmuebles, etc.

LEER MAS

los fondos de renta variable

El fondo BNPP-RV ofrece como alternativa la posibilidad de participar en el mercado accionario local. Su objetivo es superar el desempeño del Índice de Retorno Total de la Bolsa Mexicana de Valores (IRT).

LEER MAS

Los fondos de deuda

Una alternativa de inversión de bajo riesgo, atractivos rendimientos y alta liquidez acorde a su horizonte de inversión (menor a un año) o acorde a su horizonte de inversión (mayor a 3 años).

LEER MAS

los fondos White Label

Fondos asesorados por terceros, para mayor información favor de consultar los prospectos de inversión al público inversionista

LEER MAS